Básicos que todas debemos tener.

Los básicos son prendas claves que siempre nos sacarán de apuros cuando no sepamos que ponernos, ya que se pueden combinar con casi todas las prendas que tengamos en nuestro clóset. Este tipo de ropa se puede encontrar en todas partes sin necesidad de estar horas y horas en una tienda.


¿Cuáles son esas prendas? 

Sigue leyendo, que aquí te decimos cuales.



Jeans: Deben de ser clásicos y adaptarse a la forma de tu cuerpo. No deben ser ni muy ajustados ni muy holgados y no deben de qudarte ni encima del tobillo, ni por debajo del talón.

Los jeans básicos no deben tener detalles exagerados, ni roturas, ¡deben ser super sencillos!


Blusa blanca y blusa negra: Una blusa blanco o negra siempre nos sacará de apuros, ya sea para usarla como fondo de otra blusa transparente o para usarla con un saco o un pantalon estampado. Te recomiendo buscar una lisa y sin mangas.


Zapatos negros: Siempre te harán ver bien, ya sea para ir a una fiesta, a una reunión o boda porque combinan con todo y son muy versátil. Busca unos simples, sin brillos ni detalles, así no notarán cuando lo repitas ;)


Medias negras: Unas medias negras siempre podran arreglar cualquier vestido que te quede corto o unos super shorts.


Cartera de piel: Ya sea roja, negra, café o blanca siempre será un accesorio imprescindible. Invierte en una de buena calidad para que te dure toda la vida, solo asegúrate de que combine con tu estilo y tu personalidad.

¿Las tienes todas?


Escribir comentario

Comentarios: 0