Lo que debes saber sobre el verano 2015

verano
Verano 2015

¡Hola! Feliz inicio de semana.

El verano cada vez está más cerca y es que estamos a unos cuantos días de que ocurra el Solsticio de verano y así darle la bienvenida a esta temporada llena de color. 

 

El verano no llega sólo, junto a el llegan nuevos colores y nuevos estilos. 

 

La semana pasada les hablé sobre las tendencias de uñas para el verano y esta vez les hablaré de sobre los estilos que este nos trae la para las prendas de vestir. 

Finalizada la semana de la moda en República Dominicana y en algunos países más tenemos la base para saber los colores y estilos que se llevarán este verano.

 

En esta ocasión solo les daré unas pequeñas pinceladas de lo que veremos más adelante como los colores, texturas, estampados y uno de los estilos que más se llevaran este verano.

fashion week 2015
Fotos: Fashion Week RD 1-Reymond Desing 2-Mercy Jacquez 3-Yuddy Morel 4- Rosita Hurtado


  • Los colores.

Como les había dicho en el post de las uñas para el verano (si aún no lo has leído dale clic aquí para leerlo) este año el verano viene con un toque de naturalidad y sweet colors con la aparición de los colores pasteles como el rosa, el celeste y el gris, sin dejar de lado al blanco.


Aun así los colores llamativos no dejaran de estar presentes este verano, ya que muchos diseñadores como  Reymond Desing en su colección ¨Rase¨ han apostado a estos para un look más atrevido.

 

  • Estampados.

Dejamos a un lado el animal print para recibir a los estampados tropicales selváticos y multiflorales, veraniegos y de colores intensos.


Una excelente forma de utilizar esos colores llamativos que caracterizan el verano es utilizando estos tipos de estampados que se ven perfectos en vestidos, camisas y faldas.


  • Texturas.

Las texturas que nos promete este verano son nada más que las texturas metalizadas, en especial en uñas, como les dije en el post anterior, y en el calzado. Aunque también las podemos encontrar en uno que otros short y chalecos, pero no olvides combinarlos con prendas de colores naturales para no verte muy sobrecargada.


  • Estilo minimalista.

Este estilo acogido por muchos como lo vimos en la colección de  Mercy Jacquez se impone al máximo siendo, tal vez, el que más auge tendría este verano, va con la implementación de líneas simples y rectas, estampados geométricos, colores básicos combinándolo con prendas simples o sin muchos accesorios dejándolo ser el centro del outfit.


 ¿Qué les pareció las propuestas para el verano? ¿Cuál de ellas es su  favorita? La mía indiscutiblemente es la de estampados multiflorales y el  estilo minimalista.

 

Pronto les daré más detalles sobre las prendas y los otros estilos que se llevaran este verano. ¿Cuáles crees que serán? 

Escribir comentario

Comentarios: 0