¿Se te rompió el maquillaje? 

4 trucos para reparar el maquillaje roto

maquillaje


Abrir tu estuche de maquillaje y ver que se te rompió tu polvo o tu sombra es una de las cosas que mas me hacen enojar a la hora de maquillarme, no solo porque nos hacen un desastre sino porque además se rompen justo cuando lo necesitamos, aquí te dejo unos cuantos trucos para reparlos.

Curioseando en internet me encontré con un artículo que habla sobre como reparar el maquillaje roto que realmente están super fáciles y sencillos de hacer, y decidí compartirlo con ustedes (les dejo el link del artículo mas abajo).

Polvos y sombras

No se porqué pero los polvos y las sombras compactas son las que mas se rompen y lo doloroso es casi simpre son nuestras preferidas.

Para resolver este desastre solo neceitaremos un poco de alcohol y una cuchara. Intenta poner los pedacitos de polvo o sombras en su lugar y aplicales unas cuantas gotas de alcohol y unifícalas con la cuchara, esto lo puedes hacer hasta con los dedos, hasta que vuelvan a estar como si no hubiese ocurrido este desastroso accidente.

Delineador en lápiz

Creo que todas o por lo menos la mayoría hemos comprado un delineador en lápiz cuyo color nos encantó pero que a la hora de aplicarlo resulta que su color no es tan intenso como el que pensábamos.

Para avivarlo un poco más también tenemos un truquito y lo mejor del caso es que es super sencillo, y se trata nada más ni menos que darle un poquito de calor a la punta sin hacer que se derrita o arda en llamas. Sólo tienes que pasarle una encendedora a la punta del lápiz o un secador de cabello y enseguida notarás como su color se vuelve más intenso.

Base mas oscura.

Debido a que no siempre podemos probarnos la base antes de comprarla corremos el riesgo de que sea más oscura de lo que necesitamos y a mi me ha pasado más de una vez.

En este caso solo debes de mezclarla con un poco de crema hidratante y ya está! Una base perfecta para ti.

Rimel seco

Que se nos seque el rímel o mascara es más normal de lo que crees y para remediarlo es tan sencillo como tomarse un vaso de agua. Para esto solo tienes que cerrarlo super bien y ponerlo en un baso con agua caliente por unos minutos y listo! Adiós al rimel seco.

Fuente: [http://www.imujer.com/12715/maquillaje-roto-4-trucos-de-emergencia-para-resolver-problemas-con-tus-cosmeticos](http://www.imujer.com/12715/maquillaje-roto-4-trucos-de-emergencia-para-resolver-problemas-con-tus-cosmeticos "iMujer")

 

¡Compártelo!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Génesis (lunes, 15 diciembre 2014 18:47)

    Saludos, Esta muy interesante los tips y me han funcionado muchísimo, Sin embargo me gustaría saber si puedes subir algún articulo que tenga que ver con ahorrar te lo agradecería muchísimo, Besos :)

  • #2

    Wendy Janvier (lunes, 15 diciembre 2014 19:16)

    Gracia por leer Massy Blog, me alegra mucho que te hayan funcionado los tips y claro, próximamente estaremos subiendo un articulo sobre los ahorros. Gracias nuevamente. Besos :*