Organiza tu maquillaje.

Hola Chicas!

Hoy les traigo un DIY súper sencillo, útil y además el primero del blog.

Seguro que  a todas cuando se nos hace tarde para salir, a la hora de buscar nuestro maquillaje nunca encontramos nada de lo que necesitamos en el momento, por lo menos a mi si me ha pasado y no una sino varias veces y la verdad es que odio cuando me pasa, porque además de que ya se me está haciendo tarde no encuentro ni el labial.


Por esto decidí buscar opciones para organizarlo de una manera fácil y sin tener que hacer muchos gastos, y bueno, elegí esta opción, porque aparte que no ocupa mucho espacio, me permite tener todo a la mano, con solo abrir la gaveta.

 


Organizador de maquillaje.
Organizador de maquillaje.
Leer más 0 comentarios

Semana Massy

Hola!! Si, lo sé, ha pasado mucho tiempo desde la última entrada en el blog pero les aseguro que les recompensaré.


Hoy les traigo una sorpresa que espero que les agrade y les de emoción tanto como a mí, créanme cuando les digo que me emociona, ya que son las 3:40 am y estoy escribiéndoles.

Como el título dice les traigo una semana, bueno, en realidad cinco días de blogs seguidos de los diferentes temas que aquí tratamos, temas que he ido seleccionando y trabajando durante todo el tiempo que llevaba sin bloguear.

También he estado trabajando con la imagen del blog, tratando de hacerla un poco mas atractiva. 

Me gustaría mucho que me dijeran en los comentarios sobre que temas les gustaría que escribiera, tal vez en las entradas de esta semana o para las próximas, les aseguro que tomaré en cuenta cada una de sus sugerencias. 
 
Y desde luego que me encantaría que me dijeran que opinan de esta semana. 
Bueno, sin mas nada que contar me despido esperando que les guste esta semana de blogs.
Leer más 0 comentarios