Organiza tu maquillaje.

Hola Chicas!

Hoy les traigo un DIY súper sencillo, útil y además el primero del blog.

Seguro que  a todas cuando se nos hace tarde para salir, a la hora de buscar nuestro maquillaje nunca encontramos nada de lo que necesitamos en el momento, por lo menos a mi si me ha pasado y no una sino varias veces y la verdad es que odio cuando me pasa, porque además de que ya se me está haciendo tarde no encuentro ni el labial.


Por esto decidí buscar opciones para organizarlo de una manera fácil y sin tener que hacer muchos gastos, y bueno, elegí esta opción, porque aparte que no ocupa mucho espacio, me permite tener todo a la mano, con solo abrir la gaveta.

 


Organizador de maquillaje.
Organizador de maquillaje.

Materiales:

  • Una gaveta o si gustas, puedes utilizar una caja.
  • Cartón, preferiblemente una caja.
  • Periódico, papel de color o pintura.
  • Tijeras.
  • Pegamento, silicón.
  • Cinta adhesiva (opcional).

 

Manos a la obra.




1.  Forramos la gaveta o la pintamos.



2.  Medimos el ancho y la altura de la gaveta, luego recortamos una tira de cartón por cada medida y le realizamos un pequeño corte donde estas se interceptan para que se puedan unir, como en la imagen.

           



 3.  Vamos haciendo tantas divisiones como creamos que sean necesarias con el cartón, luego forramos o pintamos los pedazos de cartón y lo pegamos con silicón a la caja.

Y listo! Ya no tendrás excusa para tener tu maquillaje desordenado.


Díganme  en los comentarios que les pareció este DIY y que otros quisieran ver,   si lo realizan espero que me envíen sus fotos a mi Instagram: Massy Blog, o a la pagina de Facebook: Blog Massy.

Escribir comentario

Comentarios: 0