Belleza


8 consejos para mantener el maquillaje en temporada de calor.

maquillaje para verano calor
Maquillaje para el calor.

Estando en vísperas de verano ya se siente el calor que caracteriza esta temporada.


Para mí esto es lo único que no me gusta del verano, el calor, el calor asfixiante que se siente en esta temporada aunque todo lo demás me encanta, los colores, las frutas que solo se ven en estas fechas, etc.


Lo peor del calor es que te hacer correr el maquillaje y aunque a veces optemos por no usarlo, en otras ocasiones es necesario porque debemos asistir a algún evento.


Leer más 8 comentarios

La forma correcta de limpiar el rostro.

Limpiar rostro
Foto Pinterest

Tener la piel limpia y bien cuidado es algo fundamental para evitar imperfecciones en ella. Al hacerlo de la manera correcta eliminamos toxinas y la suciedad que se genera durante el día, así como también el maquillaje. Aprende la forma correcta de limpiar tu rostro en pocos pasos.

 

Leer más 0 comentarios

Organiza tu maquillaje.

Hola Chicas!

Hoy les traigo un DIY súper sencillo, útil y además el primero del blog.

Seguro que  a todas cuando se nos hace tarde para salir, a la hora de buscar nuestro maquillaje nunca encontramos nada de lo que necesitamos en el momento, por lo menos a mi si me ha pasado y no una sino varias veces y la verdad es que odio cuando me pasa, porque además de que ya se me está haciendo tarde no encuentro ni el labial.


Por esto decidí buscar opciones para organizarlo de una manera fácil y sin tener que hacer muchos gastos, y bueno, elegí esta opción, porque aparte que no ocupa mucho espacio, me permite tener todo a la mano, con solo abrir la gaveta.

 


Organizador de maquillaje.
Organizador de maquillaje.
Leer más 0 comentarios

Viste tus uñas de verano.

Este año las propuestas de manicuras para verano son un poco distintas a las de años anteriores, esta vez para mejor, ya que nos hace justicia a todas; para aquellas que les encanta arriesgarse con colores vibrantes y para aquellas más discretas cuando a uñas se refiere, yo en lo personal me atrevo a utilizar todos los colores que me llamen la atención.

Uñas verano 2015
Uñas verano 2015
Leer más 0 comentarios